jueves, 04 de junio de 2009

HECHIZOS Y RITUALES DE DINERO


Baño para el dinero

Que pesadez, a esta casa no le entra dinero que puedo hacer? Pon a hervir un paquete de perejil con cinco, siete, nueve (siempre en números impares), y rajitas de canela. Cuando esté listo, ubíca la mezlca en un recipiente y agrégale esencia de oro y menta. Puedes darte de cinco a siete baños según tus necesidades. Enciende una luminaria verde.

Baño para obtener Dinero

Ingredientes: polvo de Oro, Polvo de Plata, esencias de: Dinero, Colonia Talismán y extracto Real, jabón azul y una vela de color amarillo.

Preparación: En un envase colocar un poco de agua, agregarle los polvos, las esencias. Una vez tomado el baño normal con el jabón azul, se moja todo el cuerpo con este preparado y se deja secar, y luego se dá la gracias por lo que se recibirá a Don Juan del Dinero; encendiendo la vela amarilla.

Recetas para el dinero, Hechizo de Jupiter

Ingredientes: Aceite de Jupiter, tres gotas de Musgo de Roble, una gota de clavo, una gota de bouquet de Tonca. Uselo para la riqueza y prosperidad, para que los ayude en los asuntos legales con la Influencia de Jupiter. Al mismo tiempo debe poner una vela verde e incienso de pachulí.

Hechizo del pino para el dinero

Conseguir cinco ramitas de pino natural y amarralo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate. Ofréndalo al dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero.

Hechizo de Arroz, moneda y trigo para el dinero

En un recipiente, preferiblemente de vidrio, cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y échele monedas y semillas de trigo. Ubíquelo a la entrada de su residencia con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva.

Conjuro de las Velas azules para el dinero

En un recipiente de tamaño mediano, poner agua y colocar algunas velas flotantes azules. Ubicar el recipiente en la parte norte de su casa para activar su carrera y atraer dinero.

Ritual Don Juan del dinero

Por la transformación de nuestras mentes logramos lo que deseamos. Comprar esencias de oro, plata, imán, abre caminos y pachulí. Poner a hervir rajitas de canelas y luego agregarle las esencias. Darse un baño ofrendándole a Don Juan del dinero. Hacer las peticiones deseadas, dando gracias de antemanos por su obtención. Ubicar en la entrada de la casa y prender incienso de canela.

Hechizo para obtener dinero

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como "arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita.

Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: "Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prósperidad y felicidad". Repita esto 10 veces con mucha fé como que estuviera recitando. Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá: " Que así sea, que sea, porque es mi voluntqad y mi deseo, así será". Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario. Deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos. Puede usar incienso de pachuli..

Hechizo para que aumente el dinero

En viernes, con la luna creciente, arrojar sobre la hornilla de la cocina un puñado de sal gruesa, mientras chisporrotea decir: El dinero viene a mí con amor porque es energía móvil de Dios. Lo usaré con cuidado, sin egoísmo y será para todos una bendición. Se repite tres veces, arrojando sal cada vez La tercera vez se dice: Asi es y será. Amén.

 

 

 

  HECHIZOS Y RITUALES PARA LA SUERTE


Hechizo para la suerte en los juegos de azar

Ingredientes: una almohada usada, hojas de laurel, geranio, lavanda y Ashé de Suerte.

Abra la almohada y mezcle estos ingredientes señalados con el relleno de esta. Cierrela y duerma sobre la almohada pensando que los efluvios de estas poderosas plantas. Incentivaran sus vibraciones personales e incrementarán su posibilidades en los juegos de azar . Es positivo usar el Ashé de Suerte como perfume cotidiano para estimular y acrecentar sus vibraciones, entonándolos para sus objetivos de azar. Hechizo para favorecer la suerte Ofrezca a Obatalá o a la virgén de las Mercedes, arroz con leche sin sal. Ubicándolo en la cabecera de su cama y manteniéndolo durante ocho días y luego deséchelo. Puede hacer lo cada mes según convenga para atraer la suerte. Prender luminarias de color blanco.

Hechizo para obtener triunfo

Oración: Oh! Adorada Madre, yo vengo a tí en busca de ayuda. Mi mente y mi espíritu han estado a punto de quebrantarse, yo te ruego adorada Madre que escuches mis peticiones, para que yo pueda alcanzar el triunfo tan anhelado.

Para lograr tus triunfos debes comenzar encendiendo por una hora, cada día dos velas, una rosada y una de color verde, lado a lado. En frente de esa velas tú debes pararte y recitar la oración, una vez, dejando la vela arder hasta que se cumpla la hora. Unta tu cuerpo con polvo Quita Males, y aceite esencial de Triunfo sobre tu cabeza. Pones en tu agua de bañarte media cucharadita de aceite de dragón, junto con 10 gotas de aceite de Atracción. Has estas cosas mi adorada criatura con fé y constancia y el espiritu del Triunfo y la Prosperidad sonreirá en tí.

Hechizos para el juego

Ingredientes: Coral rojo, clavos de especie, flores de paraíso, esencias de: Suerte rápida, Fortuna y Lavanda Verde.

Modo de preparar: En un frasquito mezclar las esencias, añadirle el coral rojo, las flores de paraíso, y los clavos de especie, luego encenderle una vela de color amarilla a la Virgen de la Caridad del Cobre; cuando esta se haya consumido deberá poner el frasquito al Sol, luego usarlo como loción después del baño o cuando vaya a jugar, deberá rociarse un poquito en las palmas de las manos, para propiciar el efecto y la acción de la buena fortuna.

Hechizo para el florecimiento del éxito

Se necesita: Una maceta llena de abono vegetal. Semillas (las hierbas aromáticas típicas que se colocan en el alféizar de las ventanas tales como albahaca son buenas para esto, aunque pueden utilizar cualquier planta de fácil cultivo. Lápiz y papel, una vela.

Proceso: encienda la vela y escriba en su papel su nombre y puesto o cargo en el empleo. Escriba debajo: "Así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito profesional". Entierre el papel en el abono y plante encima las semillas siguiendo la instrucciones del paquete. Riegue las semillas y cuide las plántulas jóvenes a medida que broten. Ponga la maceta en su escritorio o en el alfeizar de la ventana y cuide de estas plantas regándolas, abonándolas y comprobando su estado regularmente. A medida que florezcan, en esa medida estará floreciendo su prosperidad. La vela o luminaria se podrá ofrecer al espiritu de la Prosperidad! Amén

Hechizos para recibir el Año Nuevo con suerte

Lo primero que debemos tener para recibir el año es una actitud positiva y alegre con ánimo de compartir en amor y Paz.

Para la suerte en el dinero: No se olviden de comer lentejas, reciban el año con las llaves y dinero en la mano derecha, sus doce uvas en la mano izquierda.

Para la suerte en el amor: ropa intima de color rojo. Pueden darse un baño con frutas y vino rojo o con champaña...

Para la suerte en los viajes: Salgan con sus maletas y sus perpectivas de viajes..

Y si desean reafirmar todo lo anhelado hagan estas peticiones debajo de la mesa para que se cumplan con mayor fuerza!. Que Dios y el Cósmico, la Naturaleza Divina los cubra de bendiciones.

Para la suerte de quienes esten en prisión

Necesitará: La virgen de las Mercedes (ObataláGuiño, papel pergamino, miel, huevos blancos y un plato blanco.

En un pergamino escribirá su petición, o el nombre de la persona a quién se desea ayudar,se enrollará y se le colocará en la mano de Obatalá (en la otra tiene las esposas). Después de hacerle la petición, en el plato blanco colocará 7 huevos y los regará con miel, esta ofrenda la puede colocar entre plantas, para dar las gracias cuando se le haya concedido la libertad al preso, o concedido el favor pedido. Luego debe darle limosna a un número de necesitados, igual a la cantidad de huevos en ofrenda. Luego poner un incensiario con los tres Reyes y seque el pergamino.

Ebbó de Orula para conseguir vivienda

Orula = San Francisco de Asis: Haga con una tela de color Verde y Amarillo una faja para amarrar directamente sobre la piel de su cintura. Pídale a Orula y él armonizará sus vibraciones para permitirle conseguir lo que desea. Amén

Fórmula para la suerte en los Negocios y el Juego

Ingredientes: Extracto de Abundancia (con la moneda adentro), una gota de Suerte, aceite de Rosa de Jericó, Afrodita, Raíz de Vetiver, 3 rajitas de canela, un clavo de especie, una raíz de valeriana pequeña, esencias de oro y plata, flores secas de azahar.

Modo de prepararlo: colocar todos los ingredientes en un frasco y ponerlo al sol y al sereno durante tres días. Luego usarlo como perfume para la suerte, si es hombre es recomendable añadirle colonia de Lavanda, si es mujer esencia de Violeta.

Métodos de Limpiezas Rápidos

Algunas veces solo necesitamos algo rápido y fácil para levantar nuestro ánimo o para renovar el ambiente durante el día:

1- Haga sonar una campana.

2- Tenga cerca de Ud., flores frescas o plantas y tómese algunos ratos libres durante el día solo para observar su color, y sientase impreganado de este.

3- Cultive hierbas aromáticas frescas en un tiestos o maceteros, Cada tanto, cierre los ojos, frótese las manos con las hojas e inspire su aroma.

4- Entorne los ojos e imagine que está sentado bajo el arco iris. Deje que el arco-iris descienda y rodee suavemente su cuerpo con un aura de luz.

5- Proceda a efectuar una limpieza elemental: espire profundamente para expulsar el cansancio de su cuerpo y para disipar los malos pensamientos. Lave con agua su cara para disipar la negatividad. coja un puñado de sal y restriegue con ella su frente, el pecho en la parte correspondiente al corazón y en el plexo solar para purificarse.

Rituales y hechizos para el DÍA de SAN VALENTÍN, Día de los enamorados, para que en el AMOR te vaya bien todo este año, o para recuperar la relación sentimental con una persona de la que estés enamorada.

El nombre de Valentín implica valentía para defender un amor limpio y divino, sin ataduras , es por eso que todos los hechizos y rituales que realices deben ser para generar buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades. De ahí que los enamorados defiendan sus sentimientos bajo la advocación del santo contra las oposiciones familiares o las adversidades del entorno.

Rituales para San Valentín, Día de los enamorados

1.- Ritual de los pétalos de Rosas para San Valentín, Día de los enamorados

Se meten en un sobre blanco tantos pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona amada, junto con la misma cantidad de pétalos pero de color blanco, que años tengamos nosotras-os, luego se añade si se tiene unas gotas de los perfumes personales de ambos y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco inmaculado:

San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí. Que no se fije en otra persona, y lo que siento yo por (escribir el nombre de la persona) lo sienta (escribir el nombre de la persona) por mi.

A continuación se mete una estampa de San Valentín dentro, se cierra el sobre hermético y se guarda en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerme la pareja.

MUY IMPORTANTE: Si por alguna razón otra persona que no seamos NOSOTROS-AS abre el sobre, con toda seguridad el amor en esa pareja se romperá o la persona que intentamos que sea nuestro amor se alejará.

 

2.-Ritual de amor para San Valentín, Día de los enamorados

Dibuja en un papel una estrella de cinco puntas y píntala de color rojo. En el centro de la estrella escribe el nombre y el primer apellido del chico en cuestión. Enciende una vela de color rojo, y quema lentamente el papel con su llama. Deja el papel en un cenicero hasta que se consuma, mientras piensa intensamente en tu chico.

3.-Ritual de amor para San Valentín, Día de los enamorados

Se cogen dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el dia de los enamorados el 14 de febrero, hasta que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco, el cual se cierra hérmetico después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.

Hechizos para San Valentín, Día de los enamorados

1.-Hechizo de amor para San Valentín, Día de los enamorados

Se necesita: Un limón, Siete clavos plateados, Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja (rosa si la pareja es una chica, azul si la pareja es un chico).

Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:

"San Valentín, patrón de los enamorados,

que de la misma manera que yo toco este limón,

tu poder y sabiduría,

introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona)

el amor que yo siento por él (o ella)

si ello es de ley".

Curiosamente algunos esoteristas creen que este hechizo pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este hechizo en nuestro especial de San Valentín, Día de los Enamorados.

 

2.-Hechizo de amor para San Valentín, Día de los enamorados

Hechizo de la dulce miel: Escribe con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que deseas enamorar, ponllo encima de un papel de aluminio, y vierte sobre él una cantidad moderada de miel de abeja o de romero.

Envuélvelo todo y ves diciendo mentalmente:

"No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona querida)"

Seguidamente, el paquete forrado se enterrará en el suelo, mejor en el jardín o una maceta, para poder quedar en el mayor de los secretos.

Si viéramos que el efecto es algo lento, 10 volveríamos a hacer hasta tres veces, con la seguridad que como máximo a la tercera, conseguiremos ver realizados nuestros deseos.

3.-Hechizo de amor para San Valentín, Día de los enamorados

MATERIAL NECESARIO:

- Papel de pergamino
- Flores del campo silvestres
- Velón “VEN A MI”
- Almizcle

Escribe con tinta verde en el pergamino el nombre de los dos, de forma cruzada. Enciende la vela y cuando ésta se consuma, escribe tus deseos en el papel y rocíalo con unas gotas de almizcle. Guárdalo en un saquito de tela color rosa fuerte, con las flores silvestres que estarán cerca de la vela mientras que quema.

Como regalo a San Valentín, obsequia a tu enamorado/a una vela de los tres ángeles.

Para quemar las impurezas y recargarse de energía positivas encienda una luminaria de color naranja para revitalizarse y revitalizar su entorno


Tags: HECHIZOS

Publicado por Desconocido @ 0:01
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios