miércoles, 03 de junio de 2009

Hechizo para la suerte en los juegos de azar

Ingredientes: una almohada usada, hojas de laurel, geranio, lavanda y Ashé de Suerte.

Abra la almohada y mezcle estos ingredientes señalados con el relleno de esta. Cierrela y duerma sobre la almohada pensando que los efluvios de estas poderosas plantas. Incentivaran sus vibraciones personales e incrementarán su posibilidades en los juegos de azar . Es positivo usar el Ashé de Suerte como perfume cotidiano para estimular y acrecentar sus vibraciones, entonándolos para sus objetivos de azar. Hechizo para favorecer la suerte Ofrezca a Obatalá o a la virgén de las Mercedes, arroz con leche sin sal. Ubicándolo en la cabecera de su cama y manteniéndolo durante ocho días y luego deséchelo. Puede hacer lo cada mes según convenga para atraer la suerte. Prender luminarias de color blanco.

 

 

Hechizo para obtener triunfo

Oración: Oh! Adorada Madre, yo vengo a tí en busca de ayuda. Mi mente y mi espíritu han estado a punto de quebrantarse, yo te ruego adorada Madre que escuches mis peticiones, para que yo pueda alcanzar el triunfo tan anhelado.

Para lograr tus triunfos debes comenzar encendiendo por una hora, cada día dos velas, una rosada y una de color verde, lado a lado. En frente de esa velas tú debes pararte y recitar la oración, una vez, dejando la vela arder hasta que se cumpla la hora. Unta tu cuerpo con polvo Quita Males, y aceite esencial de Triunfo sobre tu cabeza. Pones en tu agua de bañarte media cucharadita de aceite de dragón, junto con 10 gotas de aceite de Atracción. Has estas cosas mi adorada criatura con fé y constancia y el espiritu del Triunfo y la Prosperidad sonreirá en tí.

Hechizos para el juego

Ingredientes: Coral rojo, clavos de especie, flores de paraíso, esencias de: Suerte rápida, Fortuna y Lavanda Verde.

Modo de preparar: En un frasquito mezclar las esencias, añadirle el coral rojo, las flores de paraíso, y los clavos de especie, luego encenderle una vela de color amarilla a la Virgen de la Caridad del Cobre; cuando esta se haya consumido deberá poner el frasquito al Sol, luego usarlo como loción después del baño o cuando vaya a jugar, deberá rociarse un poquito en las palmas de las manos, para propiciar el efecto y la acción de la buena fortuna.

Hechizo para el florecimiento del éxito

Se necesita: Una maceta llena de abono vegetal. Semillas (las hierbas aromáticas típicas que se colocan en el alféizar de las ventanas tales como albahaca son buenas para esto, aunque pueden utilizar cualquier planta de fácil cultivo. Lápiz y papel, una vela.

Proceso: encienda la vela y escriba en su papel su nombre y puesto o cargo en el empleo. Escriba debajo: "Así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito profesional". Entierre el papel en el abono y plante encima las semillas siguiendo la instrucciones del paquete. Riegue las semillas y cuide las plántulas jóvenes a medida que broten. Ponga la maceta en su escritorio o en el alfeizar de la ventana y cuide de estas plantas regándolas, abonándolas y comprobando su estado regularmente. A medida que florezcan, en esa medida estará floreciendo su prosperidad. La vela o luminaria se podrá ofrecer al espiritu de la Prosperidad! Amén

 

Hechizos para recibir el Año Nuevo con suerte

Lo primero que debemos tener para recibir el año es una actitud positiva y alegre con ánimo de compartir en amor y Paz.

Para la suerte en el dinero: No se olviden de comer lentejas, reciban el año con las llaves y dinero en la mano derecha, sus doce uvas en la mano izquierda.

Para la suerte en el amor: ropa intima de color rojo. Pueden darse un baño con frutas y vino rojo o con champaña...

Para la suerte en los viajes: Salgan con sus maletas y sus perpectivas de viajes..

Y si desean reafirmar todo lo anhelado hagan estas peticiones debajo de la mesa para que se cumplan con mayor fuerza!. Que Dios y el Cósmico, la Naturaleza Divina los cubra de bendiciones.

Para la suerte de quienes esten en prisión

Necesitará: La virgen de las Mercedes (ObataláGuiño, papel pergamino, miel, huevos blancos y un plato blanco.

En un pergamino escribirá su petición, o el nombre de la persona a quién se desea ayudar,se enrollará y se le colocará en la mano de Obatalá (en la otra tiene las esposas). Después de hacerle la petición, en el plato blanco colocará 7 huevos y los regará con miel, esta ofrenda la puede colocar entre plantas, para dar las gracias cuando se le haya concedido la libertad al preso, o concedido el favor pedido. Luego debe darle limosna a un número de necesitados, igual a la cantidad de huevos en ofrenda. Luego poner un incensiario con los tres Reyes y seque el pergamino.

Ebbó de Orula para conseguir vivienda

Orula = San Francisco de Asis: Haga con una tela de color Verde y Amarillo una faja para amarrar directamente sobre la piel de su cintura. Pídale a Orula y él armonizará sus vibraciones para permitirle conseguir lo que desea. Amén

Fórmula para la suerte en los Negocios y el Juego

Ingredientes: Extracto de Abundancia (con la moneda adentro), una gota de Suerte, aceite de Rosa de Jericó, Afrodita, Raíz de Vetiver, 3 rajitas de canela, un clavo de especie, una raíz de valeriana pequeña, esencias de oro y plata, flores secas de azahar.

Modo de prepararlo: colocar todos los ingredientes en un frasco y ponerlo al sol y al sereno durante tres días. Luego usarlo como perfume para la suerte, si es hombre es recomendable añadirle colonia de Lavanda, si es mujer esencia de Violeta.

Métodos de Limpiezas Rápidos

Algunas veces solo necesitamos algo rápido y fácil para levantar nuestro ánimo o para renovar el ambiente durante el día:

1- Haga sonar una campana.

2- Tenga cerca de Ud., flores frescas o plantas y tómese algunos ratos libres durante el día solo para observar su color, y siéntase impregnado de este.

3- Cultive hierbas aromáticas frescas en un tiestos o maceteros, Cada tanto, cierre los ojos, frótese las manos con las hojas e inspire su aroma.

4- Entorne los ojos e imagine que está sentado bajo el arco iris. Deje que el arco-iris descienda y rodee suavemente su cuerpo con un aura de luz.

5- Proceda a efectuar una limpieza elemental: espire profundamente para expulsar el cansancio de su cuerpo y para disipar los malos pensamientos. Lave con agua su cara para disipar la negatividad. Coja un puñado de sal y restriegue con ella su frente, el pecho en la parte correspondiente al corazón y en el plexo solar para purificarse.

Para quemar las impurezas y recargarse de energía positivas encienda una luminaria de color naranja para revitalizarse y revitalizar su entorno

 

 

Hechizo contra la negatividad

Ingredientes: Cuatro gotas de eucaliptus, dos gotas de alcanfor y una gota de limón.

Disolver todos los ingredientes en agua, bien sea en la bañera o en un recipiente. Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas. Prender un incienso de canela para armonizar.

Hechizos para la protección de casa

1.- Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierve ramas de albahaca morada, y añádele esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándole el jabón y encendiendo una vela de color blanco. Impregnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndola a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos. Hechizo para la protección de casa.

2.- Si tiene alfombra riega canela en polvo y cuando pase la aspiradora siente que esta absorbiendo todas las negatividades y los obstáculos. Ofrendarle agua a los Maestros de la Luz y encender una luminaria rosada. Si no tiene alfombra, utiliza los incienso de canela y limpie con esencia de canela.

Hechizo para la protección para los niños

Cuidado con la armonía y a la limpieza de la habitación del niño. No debe dormir con él si tiene problemas o está negativo porque le absorbería su energía rosada. Utilice inciensos de canela, vainilla o sándalo. Ofrézcale agua a sus ángeles guardianes. Escuche sus pesadillas como algo normal y buscándole una explicación. Puede hacerle una cruz de azulillo en la espalda antes de dormir y debe tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo. Acuérdese que los niños hasta los cuatro ó siete años absorben el mundo invisible con la misma naturalidad que aquí abajo. Que Dios y el Cósmico lo cubra de bendiciones. La música suave y de meditación es buena para armonizarles y desarrollarles sus centros síquicos.

Protección para el coche

En un envase, colocar cinco limones cortados en cruz, esencias de romero, pino, y verbena. Ponerle dientes de ajo debajo de los asientos por una noche para que al ajo recoja las malas vibraciones. Al día siguiente lo recoge con un papel y los bota. Luego haga una bolsita de color verde y póngale laurel, rajitas de canela, un crucifijo pequeño, una ramita pequeña de albahaca o pino. Ciérrela y póngala en la guantera y diga en armonía con la naturaleza: éste carro va siendo dirigido y protegido en armonía y amor. Rezar un padrenuestro.

Circulo de Luz

Ingredientes: Talco, incienso de canela, jazmín o rosa. Velas de color blanco, agua.

Hacer un círculo con talco en el piso o sobre la alfombra, ubicar 4 velas blancas fuera del círculo en señal de los puntos cardinales. Ubicar un vaso de agua dedicado a los Guías de la Corte Blanca, en el norte, frente a Usted, dentro del circulo y ya sentado en posición de loto, (antes de entrar al circulo debe estar libre de malos pensamientos, de odios y rencores, con las manos limpias, recién lavadas). Luego en estado de meditación, siéntase protegido y visualice su cuerpo cubierto con luz blanca, y diga el BIEN solo es BIEN y estoy protegido (a). Amén. Tómese su tiempo y salga del circulo listo a desarrollar su potencial.

Nuestra mente y el agua!

La mejor receta es la que fluye de ti.

Ingredientes: Un rosario, una vela blanca, agua e incienso.

Prepara tu ambiente para efectuar tu ritual: Poner una música de meditación, clásica o relajante, incienso de vainilla, rosa, o canela. Puedes poner un vaso de agua en el lugar donde ejecutes la protección y sentada en armonía contigo mismo (a), y después de ponerte el rosario en el cuello, pedir luz y Fuerza de protección, visualizar la puerta y hacerle mentalmente una cruz, luego hacer lo mismo sobre cada ventana del recinto donde ejecutes el trabajo, encendiendo la vela Blanca y dando gracias a la Santísima Trinidad, sintiendo que allí solo entrará lo correcto en armonía y paz.

En caso de " Maldiciones"

En caso de Maldiciones, bromas insensatas (las palabras ociosas también producen sus resultados) o intenciones de dudoso efecto, actúe inmediatamente imaginándose un gran espejo frente a su cuerpo, cuya parte brillante refracte energéticamente cualquier onda o intención negativa hacia una brasa de fuego, creada también mentalmente, que la consume y trasmuta. Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejársela le está haciendo mal, equivaliendo esta defensa a una venganza que pronto se le manifiesta a usted en Karma. La venganza no es la mejor defensa.

Limpiezas, Hechizo rápido para las malas vibraciones

Ingredientes: agua bendita y vinagre blanco.

En un recipiente mezclar el agua bendita y el vinagre. Luego, colgarse un rosario en el pecho y con la mano derecha ir rociando el agua sobre su cuerpo. A la vez que se va descargando diciendo que todas las bajas vibraciones que me están perturbando desaparezcan de mí y de mi ambiente.

Hechizo para deshacer trabajos espirituales o materiales

Ingredientes: panela de jabón azul, un recipiente, cuarenta velas moradas, un pergamino y siete granos de sal. Debe escribir en la panela de jabón azul lo que quiere deshacer. Con los granos de sal hacer una cruz sobre la panela de jabón. En el pergamino debe escribir los problemas que se desean deshacer o los trabajos. Luego colocar el pergamino debajo del recipiente. Poner dentro del recipiente la panela de jabón ya trabajada y procederá a llenarla con el agua, preferiblemente bendita. Rece la oración “San Deshacedor”:

Oh! Poderoso “San Deshacedor”! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. “San Deshacedor”, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fué humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no pienses, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. “San Deshacedor”: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido.San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser. Padre Nuestro y Ave María.

Prenda una vela morada y déjela consumir al lado del recipiente. Después que rece la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María.

Protección del Hogar contra el mal de ojo

Si deseas proteger tu hogar y sus habitantes de cualquier tipo de influencia negativa que puedas recibir:

1) Procede a limpiar tu casa, tal como lo haces habitualmente.
2) Coloca en uno de los ángulos de cada una de las habitaciones tres pizcas de sal fina.
3) Quema sobre unos carboncitos encendidos una cucharada de sal marina y procede a sahumar todas las habitaciones, comenzando por aquella que se encuentra más alejada de la puerta de entrada.
4) Finalmente, esparce sobre el umbral una cucharada de sal fina.

Amuleto para la suerte en los negocios

Ingredientes: una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita y siete ramas de perejil.

Modo de preparar: hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado. Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide: "Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de todo mal, proporcionandome bienestar, salud y prosperidad".

Hechizo para favorecer la suerte en los negocios

Ingredientes: una rosa de Jericó, esencia de lavanda amarilla, lavanda verde, champaña, muselina, ambar y una piedra ojo de tigre e imán macho y hembra.

Preparación: En un envase de vidrio o cristal; mezclar las esencias con agua. Luego ubicar la rosa de Jericó, cúbrirla con más agua si es necesario y encima de la rosa ubique las piedras. Récela con una vela de color verde e incienso de pachulí, ofreciéndola al espíritu de la oroductividad y desarrollo en los negocios. Puede regar el negocio con ésta agua que se magnetizará, o mantenerla como un bello adorno magnético. Acuérdese de cambiar el agua cuando lo considere necesario. Siempre debe emanar aroma de fortuna.

Riego para los negocios

Ingredientes: cerveza, agua de coco, miel, esencias de: lluvia de oro, lluvia de plata, dinero, negocio y progreso.

Preparación: Al agua de tres coco, agréguele la miel y la cerveza. Luego agregar las esencias y regar desde la puerta del negocio hacia adentro. Ofrezca cuatro velas de color verde; juntas formando los puntos cardinales.

Amuleto para su negocio

Amarrar unas monedas con un hilo rojo. Colgarlo en el marco de la ventana de su oficina o, donde guardan los libros de contabilidad. Si son monedas estranjeras o monedas antiguas, mejor todavía. Traerá prosperidad y éxito en sus negocios.

Baño para atracción en los Negocios

Ingredientes: 3 Girasoles, miel de abeja, canela. Esencias de Atracción, Imán, Pega Pega, Amor,Triunfo. En un envase estrujar los Girasoles y agregarle las esencias. Este baño lo puede ofrecer dando gracias por el desarrollo de lo anhelado a Oshún o a las Potencias Indias. Hacerse 3 baños seguidos. Incienso de Canela.

Hechizo para mejorar los negocios y atraer clientes al negocio

Para atraer dinero, mejorar negocios o atraer clientes a un negocio deberás de hacer el siguiente ritual mágico: Toma dos dados y lánzalos. Anota en un papel el número total obtenido de la suma de ambos dados. También escribirás tu deseo y tu nombre y apellidos. Suma tu fecha de nacimiento (ejemplo:5/11/1958(5+1+1+1+9+5+8=30)(3+0=3)). Acto seguido escríbelo al lado del número de la suma de ambos dados. Dobla el papel y colócalo en un plato blanco, frente a un espejo y tapa todo con un paño de color azul o verde. Encima del plato coloca siete monedas doradas del mismo valor, formando una cruz.

Después, repetirás el conjuro siguiente: Monedas, dinero, aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro. A continuación, tendrás que enterrar todo el contenido del plato, al pie de un árbol con muchas hojas, y volverás a recitar el conjuro anterior, es decir: Moneda, dinero ,aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro. Así sea. Cada día delante de la figura, medalla o imagen de San Cono o San Pancracio, encenderás una vela de color oro y una barrita de incienso con aroma a canela, y rezarás a cada Santo su oración.

Hechizo para los juegos de azar

Deberás de hacer lo siguiente: Consigue las 4 monedas doradas de mayor valor de curso legal. Un imán. Un frasco de perfume, loción o colonia que sea tu preferida y una pequeña bolsita de tela roja, verde o amarilla (mejor si la haces túGuiño. Preparación del ritual: Deberás de rociar el perfume, loción o colonia en las 4 monedas doradas y en el imán. Por la noche antes de acostarte, deberás de poner las 4 monedas doradas y el imán en el suelo alrededor de la cama. A la mañana y nada más levantarte, deberás de recoger las 4 monedas y el imán y guardarlo todo durante 9 días en la bolsita de tela, junto con un papel blanco en el que habrás escrito la cantidad de dinero que te gustaría ganar o la cantidad que precisas. Acto seguido, guardarás la bolsita en un lugar donde nadie pueda tocarla, nada más que tú. Durante los 9 días deberás rezar la oración de San Expedito agarrando la bolsita con la mano izquierda. Pasado los 9 días podrás llevar la bolsita mágica contigo donde quieras que vayas o siempre que vayas a jugar.


Tags: HECHIZOS

Publicado por Desconocido @ 23:55
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios